viernes, 26 de febrero de 2016

EL TRIUNFO DE LA ANARQUIA




Creer que los estudiantes del colegio Montúfar encarnan "los deseos y aspiraciones de todos los ecuatorianos" es una soberana estupidez!
Se supone que un grupo de quinceañeros, gobernados a control remoto por unos crápulas de la antigua y rancia izquierda, nos representan a todos? Un puñado de mocosos, que en vez de reclamar mejoras en la calidad educativa, subvierten el orden por ningún otro motivo que conservar cerca a sus dirigentes "revolucionarios". ¿Y ésto es lo que queremos los quince millones de llamingos que vivimos aquí?
El triunfo del marxismo cultural en los medios es innegable. Todo el espectro de "informadores" privados pretenden hacer creer que porque un grupo de mozalbetes atenta contra la paz, supuestamente "oponiéndose a Correa", es algo que se debe apoyar...
Correa es precisamente EL FRUTO de aquella "oposición", que en su tiempo, igualmente instigaba a salir a las calles a subvertir el orden y hacer la "revolución"... a base de sangre y fuego. Ahora resulta que los medios "de derecha" llaman a hacer la revolución contra la revolución... y así... el eterno retorno de lo mismo.
Apoyar las acciones llevadas a cabo por estos robots del Montúfar NO ES OPONERSE A CORREA. Todo lo contrario, es parte de la aparente lucha dialéctica de la cuál bebe todo materialista dialéctico, para justificar sus acciones. Para los que no se han puesto a pensar... todo marxista cultural necesita de su aparente opositor para justificar sus atrocidades. Sin la supuesta acción contraria, cómo justificaría Correa la represión con bala y gas lacrimógeno? Qué pretexto va a tener para victimizarse en la sabatina, si no tuviera a los revoltosos de ésta semana, la anterior o incluso la oposición imaginaria de la que tanto necesita. Pongamos un ejemplo mucho más grande. Sin la Urss, cómo hubieran hecho los marxistas de EEUU para cortar las libertades de su pueblo y estandarizar TODO en la "tierra de la libertad"? Sin los EEUU, cómo hubiera hecho la Urss para justificar las hambrunas y asesinatos masivos de su propio pueblo? Izquierda y derecha tienen los mismos métodos, o sea, dos caras de la misma moneda que se necesitan...
Es por eso que el caos, que en versión "mini", son los guambras del Montúfar, NO ES UNA OPOSICIÓN real ni mucho menos válida. El caos no soluciona los problemas del caos. Solo el orden combate al caos con eficacia. El día que los jóvenes salgan A LUCHAR POR SUS IDEALES, o sea, educación de calidad despolitizada, moderna, con principios morales y éticos, etc... solo ahí, se hablará de un verdadero activismo revolucionario, en el verdadero sentido que revolucionario tiene y no en la versión pervertida que el marxismo ha vomitado.
Todo el resto, es paja...