FUNDAMENTALISMO VEGANO
No deja de llamar la atención, la manía de los progres para etiquetarse a si mismo con todas las banderitas progres de moda. Si se es vegano, hay que hacérselo saber a todo el mundo e imponerlo. Si se es homosexual, todo el mundo debe enterarse y venerarte. Incluso si se es vegetariano, solo se puede juntar con gente así...
¿Y criticaban a los Testi(culos)gos de Jehová por disponer que pueden cazarse solo entre ellos?
Ahora resulta que el progre busca como pareja a otro progre que tenga las mismas etiquetas... y por lógica, no la hallará nunca dada la incapacidad del progre de aceptar al otro tal como es; además de que cada uno es único (en su patología, claro está). La identidad les es incomprensible y necesitan la imposición como método para relacionarse... pero un progre no se deja imponer por otro progre. He ahí el bucle infinito de idiotez retroalimentada en las parejitas progremitas actuales.
Desprenderse de los convencimientos (del sistema) y autoconvencimientos masoquistas es el camino para abandonar la iglesia califática progre. Solo quien pueda enorgullecerse de sus raíces, podrá sostenerse contra la tormenta destructiva de la modernidad y alcanzar el cielo.
Todo el resto, es paja...
